Ayudas CDTI

Le ayudamos en la solicitud y en la gestión de los requerimientos de los programas de ayudas CDTI.

 

Sabemos de lo importante que es presentar una buena descripción de los proyectos y sus planificaciones y el tiempo que ello lleva. Presentar una buena documentación es fundamental para obtener un préstamo CDTI.

 

Sabemos de lo farragoso que pueden ser los procesos de justificación de los proyectos.

 

Sabemos, por experiencia, que externalizar estas labores de preparación, interlocución con los técnicos de los diversos programas y justificación permite a nuestros clientes centrarse en su negocio y aprovechar al máximo el impulso que las ayudas del CDTI puede suponer.

 

Además nuestra sistema de facturación por éxito contribuye a reducir el riesgo y el esfuerzo que conlleva la preparación y presentación de un proyecto al CDTI. Así nuestro trabajo supone un coste para usted si su empresa obtiene una ayuda o subvención CDTI.

 

El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, es el principal canalizador de la financiación pública para el I+D empresarial.

 

El CDTI apoya el desarrollo de proyectos I+D de empresas pequeñas, medianas y grandes y la internacionalización de dicha tecnología. 

 

El abanico de programas específicos es muy amplio y comprende un apoyo especial a proyectos en cooperación nacional e internacional. También existen programas específicos para la creación de empresas tecnológicas, como el programa NEOTEC.

 

Las ayudas tiene forma de préstamo subvencionado a largo plazo, con tipo de interés cero, con varios años de carencia y normalmente con una cantidad no reembolsable.

 

Si está interesado en saber de qué manera concreta le podemos ayudar, y sin nigún compromiso por su parte, envienos el siguiente formulario de contacto.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

DESEARÍA MÁS INFORMACIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado