Ayudas ENISA

Le ayudamos en la solicitud y en la gestión de los requerimientos de los programas de ayudas y financiación ENISA.

 

Las solicitudes para los préstamos bonificados y participativos de ENISA requieren de un importante esfuerzo para estructurar la documentación a presentar. Esta consiste básicamente en un plan de negocio a medio y largo plazo con proyecciones financieras. Dicho plan incluye asimismo estudio de mercados potenciales y de la capacidad innovadora de las inversiones a realizar.

 

Partiendo de las ideas de negocio de nuestros clientes, nosotros les ayudamos en la preparación de la documentación precisa y en la interlocución con los técnicos evaluadores de ENISA.

 

Nuestra experiencia nos dice que nuestros servicios, al externalizar una gran parte del riesgo y del esfuerzo que conlleva preparar las solicitudes para los programas ENISA, permiten a nuestros clientes centrarse en su negocio y optimizar recursos. Además de incrementar las posibilidades de conseguir una buena financiación o ayuda ENISA.

 

Nuestro sistema de facturación por éxito permite además disminuir la carga financiera que supone la preparación de este tipo de solicitudes.

 

ENISA (Empresa Nacional de Innovación SA) es una entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuya finalidad consiste en apoyar la financiación de la innovación empresarial de las pymes españolas mediante la concesión de préstamos participativos.

 

ENISA dispone de un catálogo amplio de programas de ayudas para acompañar a la pyme innovadora en su recorrido competitivo, apoyando desde la constitución de pymes por los emprendedores de cualquier edad hasta la mejora de competitividad y el crecimiento de los proyectos empresariales más maduros.

 

Los préstamos se conceden sin garantías y pueden llegar a los 1.500.000 €. El tipo de interés es variable y el plazo varía, así como el período de carencia.

 

Si desa más información sobre la manera en que le podemos ayudar, envienos el siguientes formulario de contacto, sin compromiso por su parte.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

DESEARÍA MÁS INFORMACIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado