Ayudas industriales

Le ayudamos en la solicitud y gestión de los requerimientos de estas ayudas industriales.

 

Existen varios programas gestionados a nivel estatal para el apoyo de inciativas industriales de instalación, ampliación o modernización de la capacidad productiva.

 

Entre los más significativos podemos destacar:

 

Ayudas de Incentivos Regionales. Es un programa de carácter europeo, que en España gestiona el Ministerio de Economía y Competitividad y apoya la instalación, ampliación o modernización de la capacidad productiva, tratando de potenciar la industrialización y competitividad de las regiones menos desarrolladas. Es una ayuda en forma de subvención no reembolsable.

 

Ayudas de Reindustrialización. Es un programa de ayuda gestionado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dirigido  las empreses industriales de cualquier tamaño. Apoya la instalación, ampliación y modernización de la capacidad productiva. El tipo de ayuda consiste en préstamos a largo plazo con período de carencia a un tipo de interés subvencionado. 

 

Ayudas de Competitividad de Sectores Estratégicos Industriales. Programa de ayuda del Ministerio de Industria, Energía y Turismo encaminado a impulsar la modernización del tejido productivos español. Las ayudas consisten en préstamos a largo plazo con período de carencia a un tipo de inetrés subvencionado. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

DESEARÍA MÁS INFORMACIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado