Consigue ayudas y subvenciones para tu innovación

¿Tienes ideas que pueden funcionar? ¿Para crear tu empresa? ¿Para crecer? ¿Para que tu empresa sea más competitiva?¿Necesitas modernizar o ampliar tus instalaciones productivas o adquirir nuevos equipos?

 

¿Necesitas ayudas para poner esas ideas en marcha? 

 

 Llevamos muchos años consiguiendo ayudas y subvenciones de organismos públicos para proyectos innovadores. También podemos ayudarte a encontrar financiación bancaria y privada. Y además ayudarte a obtener desgravaciones y ahorros fiscales.

 

AYUDAS PÚBLICAS

Por ejemplo podemos obtener ayudas del CDTI, de ENISA, de  programas de reindustrialización,de programas de ahorro y eficiencia energética, del programa de Incentivos Regionales, del ICO, de programas europeos, de programas de implantación en el exterior, de otros programas autonómicos y locales...


TE OFRECEMOS un servicio experimentado y cualificado para encontrar el programa de ayuda que se ajuste a tus requerimientos y elaboramos la documentación adecuada a cada proyecto o actuación para conseguir las ayudas y subvenciones disponibles.

 

CONTACTO

 

FINANCIACIÓN PRIVADA

Paralelamente podemos gestionar para ti el acceso a algún fondo de capital riesgo. Y en su caso, también podemos gestionar la obtención de financiación por parte de las entidades bancarias. Este es un servicio que ofrecemos de manera personalizada en atención a los datos concretos de cada empresa, sector y ubicación geográfica.  CONTACTO

 

DESGRAVACIONES FISCALES

Además, con tu innovación puesta en marcha puedes obtener desgravaciones fiscales especiales y ahorros fiscales importantes a través del instrumento fiscal llamado Patent Box.