Presentación

 

Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia y muchas ganas de ayudar a las personas con energía, iniciativa y creatividad que trabajan para que sus empresas no se queden atrás ante los constantes DESAFÍOS que la realidad tan cambiante nos impone.

 

No ofrecemos soluciones mágicas, pero ofrecemos HERRAMIENTAS y lo que algunos llaman EXPERTISE para que ese empresario innovador, flexible y luchador pueda sacar el máximo provecho de sus iniciativas e ideas y convertirlas en negocios que funcionan.

 

Ofrecemos colaboración y servicios para:

- Detectar y dar forma a las ideas innovadoras

- Chequear su viabilidad y potencialidad como negocio sostenible

- Buscar ayudas, subvenciones y  financiación adecuada para desarrollarlas o ponerlas en marcha

 

Ofrecemos la GARANTÍA de más de 475 proyectos de innovación empresarial con emprendedores, pymes y grandes empresas en los más variados sectores de actividad.

 

Nuestro equipo de trabajo integra cualificados profesionales con una larga experiencia además de una amplia red de agentes consultores.

 

Al frente de dicho equipo de trabajo están:

 

Luis Sirera Serrano, CEO, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y MBA Internacional por la Escuela de Negocios de París, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en multinacionales del sector TIC como IBM, Xerox o Bull. En el año 2002 funda la consultora INFOTELCO SL y en el año 2008 , junto con otros profesionales, contituye IVAI, consultora dedicada al impulso de proyectos empresariales innovadores, de la que es Director en la actualidad

José López Soriano, es licenciado en Ciencias del Trabajo, con estudios en Ciencias Empresariales y ADE, Diplomado en Turismo y con numerosas certificaciones universitarias en gestión empresarial y gestión de proyectos innovadores.

Ha desarrollado su carrera profesional en prestigiosas consultoras como CORITEL, ALTIMIA, SOLUZIONA, INDRA y empresas de tecnología como ADDING TECHNOLOGY. Actualmente compagina su labor de consultoría con la impartición de cursos técnicos y de gestión. Además ha publicado diversos artículos sobre gestión de proyectos y capital intelectual. Ha publicado además el libro "Maximizing benefits from IT Project Management: From Requirements Management to Value Delivery "CRC Press (2011)


Recomendar esta página en: