Área de consultoría

Nuestro equipo de consultoría integra cualificados profesionales que vertebran el trabajo fundamental, asistido por una red amplia de colaboradores.

 

Al frente de nuestra área de consultoría están:

 

 

 



Luis Sirera Luis Sirera

Luis Sirera Serrano, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y MBA Internacional por la Escuela de Negocios de París, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en multinacionales del sector TIC como IBM, Xerox o Bull. En el año 2002 funda la consultora INFOTELCO SL y en el año 2008 , junto con otros profesionales, contituye IVAI, consultora dedicada al impulso de proyectos empresariales innovadores, de la que es Director en la actualidad

Victor Hugo Osorio Victor Hugo Osorio

Víctor Hugo Osorio Cabrera, MBA por ESTEMA , Master en Ciencia Políticas por la Pontificia Universidad Javeriana, Curso de Doctorado en Economía Aplicada por la Universidad de Valencia  y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del Valle (Colombia), donde ejerció como Director del Programa de Economía. Además ha impartido docencia en la  Pontificia Universidad Javeriana y en la Universidad San Buenaventura. Asimismo ha participado en numerosos seminarios y publicaciones.





José López

José López Soriano, es licenciado en Ciencias del Trabajo, con estudios en Ciencias Empresariales y ADE, Diplomado en Turismo y con numerosas certificaciones universitarias en gestión empresarial y gestión de proyectos innovadores.

Ha desarrollado su carrera profesional en prestigiosas consultoras como CORITEL, ALTIMIA, SOLUZIONA, INDRA y empresas de tecnología como ADDING TECHNOLOGY. Actualmente compagina su labor de consultoría con la impartición de cursos técnicos y de gestión. Además ha publicado diversos artículos sobre gestión de proyectos y capital intelectual. Ha publicado además el libro "Maximizing benefits from IT Project Management: From Requirements Management to Value Delivery "CRC Press (2011)