Nuestros servicios cubren todo el proceso de valorización de la I+D+i

Plazo hasta el 3 de julio de 2014!

REINDUS

Es un programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dirigido a las empresas industriales de cualquier tamaño.

 

La finalidad de este programa es apoyar las iniciativas industriales innovadoras, que puedan contribuir a la generación de empleo y al aumento de las exportaciones.

 

El tipo de ayuda consiste en préstamos a largo plazo (10 años)  con período de carencia (3 años) a un tipo de interés subvencionado.

 

El programa de reindustrialización (programa REINDUS) financiará las actuaciones de creación, ampliación y/o traslado de establecimientos industriales.

 

Conceptos financiables:

 

a) Obra Civil: inversiones en urbanización y canalizaciones.

b) Edificación: construcción, ampliación o adecuación de naves industriales así como instalaciones y equipos no vinculados directamente a la producción.

c) Activos materiales directamente asociados a la producción, excluidos los elementos de transporte exterior.

 

Presupuesto financiable:

 

El presupuesto financiable mínimo de las inversiones será de 75.000 euros. 

 

Condiciones del préstamo:

 

El porcentaje del préstamo puede llegar al 75 % de la inversión prevista.

 

Las actuaciones financiadas deberán ejecutarse en un plazo máximo de dieciocho meses contados desde la fecha de resolución de la concesión.

 

Partiendo de las ideas de negocio de nuestros clientes, nosotros les ayudamos en la preparación de la documentación precisa y en la interlocución con los técnicos evaluadores de REINDUS.

 

Nuestra experiencia nos dice que nuestros servicios, al externalizar una gran parte del riesgo y del esfuerzo que conlleva preparar las solicitudes para los programas REINDUS, permiten a nuestros clientes centrarse en su negocio y optimizar recursos. Además de incrementar las posibilidades de conseguir una buena financiación o préstamo REINDUS.

 

Nuestro sistema de facturación por éxito permite además disminuir la carga financiera que supone la preparación de este tipo de solicitudes.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

DESEARÍA MAS INFORMACIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado